Nuestra válvula silent check cuenta con nuevas mejoras en su diseño para una instalación más práctica, mayor seguridad de uso y duración.
Conoce las modificaciones que realizamos en este componente y sus beneficios para tus instalaciones de agua potable y alcantarillado.
Nuestras válvulas silent check ahora cuentan con:
Además cuentan con las mismas características y excelente construcción de siempre:
Estas válvulas son indispensables si existe el riesgo de algún contraflujo que pueda perjudicar la línea de conducción.
La línea de válvulas de retención silenciosa (silent check), MARCA BELG para Trabajo Pesado, Clase 125, Clase 150 Dúctil y Clase 250 ha sido fabricada especialmente para trabajos generales en fluidos tales como:
Ideales para su instalación en columnas de agua, por lo que también se les conoce como “Válvulas de Check Vertical”.
Este tipo de válvulas permite que el fluido transite en una sola dirección, generalmente vertical, evitando contraflujos en la línea.
El cuerpo de la válvula, fabricado en hierro gris o hierro dúctil, según su clase, cuenta con un asiento de bronce cilindrico con un buje guía al centro, donde sella la compuerta, la cual va montada sobre un perno doblemente guiado en el buje integral del cuerpo y el buje del asiento del cuerpo.
La compuerta de la válvula es de una pieza, fundida en hierro gris, normalmente con asiento de bronce.
Los pernos guía que se montan en la compuerta son de acero inoxidable.
La dirección del flujo es indicada por una flecha, marcada en la parte exterior de la válvula.
Algunos consejos y consideraciones al trabajar con estas válvulas son:
En Rudmex somos expertos en la fabricación de válvulas de diferentes tipos, conexiones y piezas especiales para agua potable y alcantarillado. Nuestros asesores calificados están listos para atenderte y cotizar tu proyecto.